Nuestro equipo

La Tablée des Chefs cuenta con un equipo dinámico que día a día lucha contra la inseguridad
alimentaria en aras de cumplir con nuestra misión con las familias que más lo necesitan de México.

Jean-Francois
Director Ejecutivo

Poco después de estudiar Administración Hotelera en ITHQ, Jean-François se convirtió en gerente en la industria de la hospitalidad. Después de trabajar como representante de ventas en Château Vaudreuil y Fairmont Tremblant, trabajó como gerente de ventas en muchos hoteles del área metropolitana de Quebec. En 2002, presentó su concepto de rescate de alimentos a hoteles y servicios de catering hasta líderes de la industria gastronómica y hotelera; y fue así como su proyecto tomó forma y comenzó La Tablée des Chefs. Con ésta organización, Jean-François espera lograr un movimiento social que involucre a chefs y cocineros porque él cree en la increíble habilidad que tienen para intervenir en el problema del hambre y sus múltiples retos.

Our Clients
Florence Roy-Allard
Directora en México

De Quebec, Florence Roy-Allard estudió antropología social y cultural. De intercambio en la Universidad de Guanajuato en 2008, descubrió la cultura y la herencia mexicanas. Desde entonces, considera México como su país de adopción y lo visitaba lo más seguido posible. Hizo su maestría con una comunidad zapoteca del estado de Oaxaca y una práctica profesional en el Instituto Nacional de Economía Social de México. Por otra parte, dedicó mucho tiempo al voluntariado en Quebec, por lo que siempre le llamó la atención el trabajo de los movimientos y las organizaciones sociales. Juntando sus pasiones para el entorno social y para México, empezó a trabajar como directora de La Tablée des Chefs México en diciembre 2015.

Our Clients
Anais Salgado
Asistente General

Al finalizar sus estudios universitarios permaneció en la Universidad Autonoma de Coahuila por 5 años más, trabajando como catedrática para el área de idiomas, tiempo en el cual obtuvo su especialización en educación; Trabajar en una institución tan grande le permitió conocer un amplio abanico de personalidades, así como las diferentes realidades que coexisten en nuestro país. Buscando crecimiento personal y profesional se integro en la industria privada, aprovechando sus ratos libres para realizar trabajo voluntario con distintas instituciones enfocándose en ayudar a niños, ancianos y migrantes principalmente, encontró en este ámbito el nicho que estaba buscando para su desarrollo profesional, se unió al equipo de distintas organizaciones civiles de ayuda publica como FOL y el Institute of International Education finalmente encontrando su casa en La Tablée des Chefs México.

Nuestros voluntarios

Julieta Gómez Ramos.

Talía Uribe Rivera

Valeria García Ríos

Rodrigo García de Alba

Lorena I. Campos García

Estephany Quintanilla Bazán

Daniela Reyes Álvarez

Contáctanos

Deja tu mensaje

DirecciónTuxpan #57, Col. Roma, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06760


corretaje@tableedeschefs.org